Ivonne murió en una clínica de Montería.

Famosos Costeños

Ivonne Jattin Martínez, hermana de la exalcaldesa de Lorica, Nancy Sofía ‘Chofy’ Jattin, falleció en la tarde del viernes en la Clínica Imat de la capital cordobesa.

La mujer esposa del exdiputado Manuel Salvador Nule, batalló duro contra un cáncer que hacia las 2 de la tarde apagó su vida.

Ivonne era abogada de profesión y fue trabajadora en el gobierno nacional.

Ver esta publicación en Instagram

⭕️ FALLECE EN UNA CLÍNICA DE MONTERÍA LA HERMANA DE LA EX ALCALDESA DE LORICA “CHOFY” JATTIN. . Ivonne Jattin Martínez, hermana de la exalcaldesa de Lorica Nacy Sofía Jattin, falleció en las últimas horas en la ciudad de Montería. Se conoció que la mujer padecía cáncer, enfermedad que la tenía afrontando quebrantos en su salud. Ivonne era la esposa del exdiputado Manuel Salvador Nule. La mañana de hoy 10 de enero las redes sociales se han inundado de condolencias hacia la familia Jattin Corrales y Jattin Martínez. En las próximas horas el cuerpo de Ivonne Jattin será trasladado a su natal Lorica.

Una publicación compartida de Chica Noticias (@chicanoticias) el

Amigos y allegados a la familia Jattin en Lorica han enviado sus mensajes de condolencias.

El cuerpo de la mujer de 34 años será velado en las próximas horas en el munciipio cordobés.

Cabe recordar que hace un par de días ‘Chofy’ Jattin salió de su cargo como alcaldesa de Lorica. Tras su salida se armó una polémica porque la exmandataria se llevó unos muebles y un inodoro del edificio González sede de la Alcaldía.

«Eran míos», expresó en ese momento Jattin a los medios de comunicación.

Facebook Comments