Hasta le pusieron una carita feliz a la factura.

Noticias Tu Ciudad

Turistas que disfrutaron de un día de sol y playa en la isla de Barú, al final no la pasaron tan bueno como esperaban, por cuenta de un «palazo» en la cuenta que les tocó pagar.

$593 mil pesos con propina incluida por 80 mil, les tocó cancelar a los indignados bañistas que consumieron lo siguiente:

Tres pargos por 225 mil pesos, es decir cada uno a 75 mil pesos; tres mojarras por 135 mil pesos, a 45 mil pesos cada una, un pollo frito por 35 mil pesos, cuatro cervezas por 28 mil pesos, dos piñas coladas por 60 pesos y 5 gaseosas por 30 mil pesos.

Llama la atención que el valor unitario de cada pargo es de $75 mil, una cifra exhuberante.

Igual indignación causa que «Jean Pool» el supuesto dueño de la cuenta, le puso una carita feliz a la factura de los visitantes. Algo que han catalogado como «descarado».

Ver esta publicación en Instagram

Varios turistas que disfrutaban de un día de playa en la Isla de Barú recibieron el cobro más caro de su vida por 3 pescados. Al llegar uno de los jóvenes acompañaron al grupo de turistas, cuando llegaron a la playa los turistas preguntaron cuáles eran los precios y les dieron precios bajos. Al pedir la cuenta les terminaron cobrando precios exorbitantes donde por 3 pargos rojos cobraron 225 mil pesos y 3 mojaras rojas 135 mil. Pero además del abuso el guía les pedía y exigía una propina de 80 mil pesos. Finalmente los turistas terminaron pagando por miedo a que les hicieran algo y se fueron de allí con una horrible experiencia e imágen que seguro no querrán volver a repetir.

Una publicación compartida de Háblalonoticias (@hablalonoticias) el

Al final a los turistas les tocó pagar la cuenta pero se llevaron una mala experiencia de la ciudad.

Estos son los precios regulados para usted no se «deje tumbar».

Facebook Comments