‘Vainilla’ , actriz de la reconocida serie de los 90’s ‘Oki Doki’ se refirió a la muerte de su padre.

Noticias Entretenimiento

Luis Fernando Orozco, padre de las actrices Ana María Orozco (Betty) y Verónica Orozco, falleció a casusa de varias complicaciones de salud.

Hasta hace pocos minutos Verónica, ex Oki Doki, decidió romper su silencio y dejar un mensaje en su cuenta oficial de Twitter por la muerte de su progenitor y también reconocido actor.

«Mis hermanas y yo les agradecemos todos sus mensajes de amor. Hoy celebramos la vida de nuestro padre, el actor Luis Fernando Orozco, y lamentamos su fallecimiento», escribió la también actriz.

A continuación el tuit de Verónica:

Por su parte la protagonista de ‘Betty la Fea’ hasta el momento ha mantenido el silencio en su redes sociales.

Entre tanto la Asociación de Actores Colombianos (ACA), señaló lo siguiente: «Un gran vacío dejas en nuestro corazón Luis Fernando Orozco. Serás siempre recordado por tus papeles en dramatizados y telenovelas como ‘Una pareja con suerte’, ‘La ley de corazón’ y ‘Un bandido honrado’, entre otros, además por tu labor como director y guionista».

Y agregó: «Pero más allá de tu gran talento, para nosotros fuiste sin duda un maestro de vida que deja un importante legado para nuestra sociedad, ‘La bitácora de cine de un camaleón’, un espacio que brindó a muchos adultos mayores la oportunidad de encontrarse, de recordar y contemplar el arte que se plasma en las obras cinematográficas que con tanto amor escogías para ello».

Facebook Comments