Sandra Barrios se desahogó en el último día del año.

Noticias Entretenimiento

Una de las relaciones que acabó en el 2019 fue la del cantante de música popular Jessi Uribe con su esposa Sandra Barrios con quien duró cerca de 12 años.

Se dice que el artista y ahora jurado de ‘Yo me Llamo’ la abandonó por su colega Paola Jara, pero esto aún no termina de ratificarse a pesar de las tantas pruebas que existen.

Pues bien, el año 2019 culminó y Sandra Barrios al parecer le echó tierra a su pasado con el santandereano de 32 años.

Jessi y Sandra

Sandra a través de su cuenta de Instagram hizo un brindis y escribió unas emotivas palabras dejando atrás el tema de su separación.

«Se va el 2019 y me deja sólo gratitud por cada una de las situaciones vividas ya que con ellas pude alcanzar un poco más de madurez para afrontar la vida y me ayudaron también a acercarme más a nuestro Padre Eterno», confesó la expareja del Jessi Uribe.

«Dios los bendiga y que el año 2020 venga cargado de prosperidad, amor y paz. (hoy fue imposible la foto grupal con mis hijos)», concluyó Sandra en su mensaje.

Ver esta publicación en Instagram

Blanco o negro, pero gris nunca

Una publicación compartida de Jessi Uribe (@jessiuribe3) el

La mujer de 42 años aclaró que lo de sus hijos fue porque cada uno se fue a dormir por separado y no los pudo reunir al momento de la foto.

A continuación el post de la ex de Jessi Uribe:

Facebook Comments