La Policía devela la hipótesis del doble crimen que toma fuerza tras el hallazgo.

Noticias Magdalena

La camioneta Ford de la pareja de esposos asesinada en Guachaca, Magdalena fue hallada en un peaje en el municipio de Uribia, La Guajira.

El carro tenía una placa venezolana distinta a la original del auto DAI 160. El hallazgo se produjo en horas de la madrugada y con su aparición cobra mayor fuerza la hipíotesis de robo, como causa del asesinato de los bogotanos que causó conmoción en el país el pasado 22 de diciembre.

La camioneta color negro es encoentraba sola en un paraje sin nigún ocupante. A esta hora el carro es trasladado a el departamento del Magdalena para hacerle una inspección técnica para buscar pistas que permitan hallar a los responsables del dobhle asesinato.

También se conoció que cuatro personas fueron capturadas como presuntos implicados en la muerte de los bogotanos de 37 y 42 años.

Diana Quiñones, señaló que en un allanamiento a una cabaña de Buritaca se hallaron objetos de los bogotanos.

Otro individuo conocido con el alias ‘Giovanny’ también se entregó a las autoridades confesando haber participado en el hecho.

Ver esta publicación en Instagram

En un sector rural del municipio de Uribia, las autoridades del departamento de La Guajira hallaron el vehículo en donde se movilizaba la pareja Natalia Jiménez y Rodrigo Monsalve quienes fueron asesinados en zona rural de Santa Marta. El vehículo fue encontrado en el sector del kilómetro cincuenta y uno de la vía a Uribia, en una trocha y encontrado por un wayuu que le dio aviso a los vigilantes de la vía férrea del Cerrejón. Cabe indicar que las autoridades de La Guajira venían realizando operativos en las denominadas chiveras de Riohacha y Maicao para poder encontrar el automotor pues había contundente información que el automotor estaba en La Guajira. De manera simultánea a la aparición del vehículo, se informó de la captura de tres personas que estarían vinculadas al crimen. Además un cuarto sospechoso se entregó voluntariamente.

Una publicación compartida de DiarioDelNorte (@diariodelnorte) el

Facebook Comments