Aseguran que José Gaviria movió influencias para que dos amigos suyos estén en la mesa del reality que busca la nueva mejor voz de Colombia.

Noticias Entretenimiento

En el año 2020 que se acerca cada vez más, arrancará una nueva temporada del Factor X, el reality que busca una nueva voz que enamore a Colombia.

Del programa han salido grandes artistas como los fueron Julio, Farina, Ángelo, Greeicy Rendón, Ana del Castillo y Camilo Echeverry; entre otros.

Factor X a lo largo de sus más de 8 temporadas en el canal RCN ha tenido siempre como jurado a José Gaviria (Productor Musical), Juan Carlos Coronel (Cantante cartagenero) y Marbelle (Cantante caleña).

José Gaviria, Marbelle y Juan Carlos Coronel.

Resulta que a pesar de adelantar conversaciones con Marbelle y Coronel desde hace ya varios meses, la productora decidió no contratarlos como jurados para esta temporada y si a dos artistas que son del gusto de José Gaviria.

Ver esta publicación en Instagram

#serfeliz

Una publicación compartida de @ josegaviria el

Por esta razón se ha especulado que el productor bogotano de 49 años habría «sacado de taquito a Marbelle y Coronel».

En su lugar estarían la cantante cordobesa nacida en Lorica Adriana Lucía y la agrupación Piso 21, con sus integrantes DIM y Lorduy.

Al parecer durante las conversaciones, José Gaviria aseguró que necesitaban tener artistas que hicieran parte de «la tendencia para el 2020», y consideraba que los ahora exjurados ya no están vigentes.

Otra de las sorpresas serían que Laura Acuña tome el lugar de Andrea Serna para conducir el programa.

Facebook Comments