Con una retahila el cantante vallenato se «echó para atrás» por lo dicho acerca de la protestas de los jóvenes.

Famosos Costeños

Un video en pleno concierto en donde hablaba del papel de los jóvenes en las protestas del Paro Nacional y de su apoyo al ESMAD, Silvestre Dangond decidió recoger sus palabras y cambiar su discurso.

«En un hilo de comentarios en su cuenta oficial de Twitter, el artista urumitero se retractó de lo dicho y aseveró que él «era el menos indicado para hablar de formación porque no la tuve», escribió el cantante de 40 años.

Ver esta publicación en Instagram

Ahí esta….

Una publicación compartida de Silvestre Dangond (@silvestredangond) el

Y agregó: «La verdad es que quise hablar fue de información. Y mi única intención fue expresar mi pesar por la manera como nos matamos entre nosotros».

Y añadió: «Es verdad que no tuve educación. Me crié a los machetazos, pero eso no quiere decir que no me duela ver cómo la polarización nos está llevando a dejar de amar por odiar», detalló en el escrito el cantante.

A su vez se retractó de sus palabras que para muchos fueron explícitas en el video que circula en redes: «Y cuando hablé, no me refería al paro como tal. Yo sí estoy de acuerdo con las marchas para exigir nuestros derechos, pero no con la forma como muchos lo han hecho. Me refería al caos en el que estamos, a la muerte de colombianos, sean protestantes o miembros de la Fuerza Pública»:

También quiso comparar su época de juventud con la de aquellos jóvenes que ahora luchan por sus derechos: «Amis 18 años de edad, no tenía trabajo y no tenía cómo estudiar. Yo sé lo q es eso, por eso estoy del lado de los que protestan. Por qué para mí es fácil ponerme en los mismos zapatos que me puse durante tantos años», señaló el artista.

Y recalcó: «Y a pesar de haber salido adelante con trabajo, lucha y sacrificio, no soy ajeno a la realidad de mi país!».

Por último aseguró que el camino y su forma de protesta es el trabajo: «Mi empatía con la juventud desesperada por la falta de oportunidades es absoluta. Yo pasé mucho trabajo y sufrí porque no se me garantizaron derechos. Pero luché, perseveré y me concentré en trabajar, en construir. Esa también es una forma de protesta».

A continuación el video de Silvestre que generó la polémica:

Ver esta publicación en Instagram

Silvestre llama a los jóvenes que marchan en el Paro: "Faltos de formación".

Una publicación compartida de Los chismes los lavamos aquí (@chismeskilleros) el

Facebook Comments