La cantante cartagenera anunció que volverá a los escenarios por petición del público.

Famosos Costeños

Nació en Tierrabomba, Cartagena hace 31 años, Lilibeth incursionó en la música a la edad de 15 años cuando un primo suyo la descubrió cantando en su casa.

Le encantaba la música romántica no tanto la champeta, pero para complacer a su primo Michel, grabó una canción que se volvió éxito: El Camaleón.

«Yo te quise tanto, pero mucho dolió… querer fue mi perdición», dice una de las estrofas del disco:

Luego de El Camaleón vinieron éxitos como: ‘La Cebolla’, ‘Te acabaste mujer’, ‘Suerte y muerte’ y ‘Lágrimas de cocodrilo’.

Después de alejarse de la fama y dedicarse a su esposo y sus tres hijos, Lilibeth vuelve al ruedo a petición de sus fanáticos.

Ver esta publicación en Instagram

Amo mi gente mi pueblo mi música y a toda mi fanaticada. #casadedios #amen

Una publicación compartida de LILIBETH REYNA DE LA CHAMPETA (@lilibeth_cervante) el

«Me motivaron los comentarios que vi en un video de Internet, mis seguidores pedían mi regreso», señala la ‘Reina de la champeta’ quien aseguró que ese nombre se lo dio Dios.

«Espero muchas cosas, un buen proyecto, darle un gran ejemplo a mis seguidores, por ejemplo a los niños, que sepan cómo es la vida en total, y seguir adelante. Estaré con ustedes para defender a las mujeres. Todo no pueden ser los hombres, tenía que haber una mujer cantando champeta, el público me está esperando», expresó en una entrevista concedida al diario El universal de Cartagena.

Desde ya prepara su nuevo disco y ya se encuentra afinando los detalles desde un humilde estudio de grabación para sacar su nuevo hit musical:

Así canta Lilibeth, quien se hace llamar ‘La Reina de la Champeta’:

Facebook Comments