El delantero pasó los exámenes médicos y es nuevo jugador del cuadro tiburón.

Noticias Tu Ciudad

El cuarto goleador de la Liga Águila II, el chocoano Carmelo Valencia, se convirtió en nuevo atacante tiburón.

‘Tutunendo’ Valencia quien marcó 10 goles con el Cúcuta este semestre, llega al cuadro rojiblanco ante la ausencia de gol en el frente de ataque.

Se había especulado mucho de la llegada de Carlos Bacca y Miguel Ángel Borja pero ante la escasez de dinero el club decidió jugársela por Carmelo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de carmelo valencia (@carmelo_valencia9) el

El jugador de 35 años, aunque no ha sido presentado oficialmente por el equipo ya se colgó la camiseta de práctica del Junior y en un despacho al parecer ya firmó el que sería su contrato.

«Trabaja siempre en silencio deja que el éxito haga todo el ruido, gracias Dios gracias fútbol gracias Junior por esta linda oportunidad «, escribió el futbolista que lleva anotado 134 goles en su carrera deportiva.

Carmelo Valencia

‘Tutu» fue goleador en el torneo finalización 2017 cuando jugaba para Seguros La Equidad, allí marcó 11 goles y se llevó el botín de oro.

Carmelo es un jugador experimentado de 1,77 metros de estatura y 80 kilos de peso. Ha jugador en grandes clubes de Colombia como Atlético Nacional, América, Millonarios y ahora Junior.

Se cree que el jugador vestirá la casaca #7 por lo que desde ya se habla de que en Junior habrá un «CV7» en el frente de ataque.

Facebook Comments