El cura habló un poco de su relación y asegura que El Vaticano ya le dio respuesta sobre su colgada de sotana.

Noticias Entretenimiento

El padre Alberto Linero anunció hoy aque rercibió por fin la respuesta del Papa Francisco sobre su decisión de ponerle fin a su carrera como sacerdote.

La carta dice que sí acepta mi renuncia, pero me impone algunas libertades y compromisos. Me permite casarme, dar clases de teología o seguir ejerciendo alguna función dentro de la iglesia como teólogo o como predicador, no ponen problema para eso. Además, me piden que esté cerca de una comunidad parroquial», expresó el samario hincha del Unión Magdalena.

La misisva también lo «obliga» a confesar una persona que está al borde de la muerte.

El cura que trabaja en Blu Radio por medio de un video le contó a sus cerca de 1,1 millón de seguidores que tiene novia y que se siente muy feliz con ella.

«Tengo pareja, tengo una novia. La relación lleva como cuatro o cinco meses, y ha funcionado. El amor es lo mejor que te puede pasar, el amor es una decisión diaria y continua», señaló Linero.

Frente al interrogante si este permiso le permitiría casarse y hacer de vida de pareja, Linero respondió: «Estamos recorriendo ese camino, claro que sí».

A continuación un abrebocas de lo que será su confesión a las 7 de la noche:

Facebook Comments