El ‘Presidente del género’ le respondió con un mensaje en su wapp, de acuerdo a lo señalado por el cantante.

Famosos Costeños

Yuranis León, intérprete de ‘La Sailor Moon’, estuvo ayer en el programa de farándula nacional ‘La Movida’ del canal RCN.

Allí la esposa de Mr Black fue criticada por Papoman uno de los referentes del género musical de la champeta, que fue claro y contundente en decir que «Yuranis no era cantante».

Ver esta publicación en Instagram

#cartagena aquí toy 😁✈️❤️

Una publicación compartida de Yuranis León (@yuranisleonmrblack) el

«Esto a mi me dejado con la boca abierta porque no sé si es que hay que hacer mala música para que la gente la escuche y se los digo soy una autoridad para hablar de esto y estoy un poco triste porque ella grabó esta canción y tuvo millones reproducciones y uno que hace buena música y la gente nada tiene 5 mil «, expresó el nacido en Arboletes, Antioquia.

Papo Man

Tras las declaraciones de Papoman Yuranis dijo lo siguiente:

«Papo Man tú buscas de Dios y como tú humillas el trabajo de otros». De igual manera Yuranis fue enfática en señalar que Mr Black fue quien impulsó a Papoman cuando él no ere nadie.

Reacción de Papo

Ante esto Papoman decidió hacer un video desde su casa para aclarar lo sucedido:

«Compa usted no me ha traido de Arbolete y tampoco me ha regalado pistas, esas pistas yo me las gané bailando y tirando pases», inició Papo Man su relato.

«Me acuerdo incluso que cuando me las gano usted no me las quería dar. Así que aclaró que él no me ha traido de Arbolete», agregó.

«El señor Mr Black me escribió a mi wapp y me dijo me faltaste no solo el respeto a mi sino a Chawala», puntualizó Papo.

«Mi hermano perdone y estoy dando la cara porque muchos me han escrito que le he faltado el respeto a Yuranis, pero para mi esa es mi opinión Yuranis no es cantante, ella es modelo y empresaria», señaló Papo Man.

«Yo no voy a hacer feliz al señor Mr Black diciéndole que su esposa es cantante», expresó el famoso cantante.

Y añadió: «Para que sepa muchos le dan la espalda y se ríen de lo que estas haciendo con tu esposa»

«Mi hermano si lo ofendí disculpe pero yo soy un artista que tengo a una familia que mantener, pero yo tengo que defender a mi familia porque con esto los he levantado, pero yo tengo que defender esto».

A continuación un disco de ‘Papo Man’:

Facebook Comments