La esposa de Mr Black continúa «parada en la raya» con su intención de ser cantante.

Noticias Entretenimiento

Yuranis decidió volver a tirarle pullas a los detractores de la canción que la ha hecho famosa: ‘La Sailor Moon’.

La cartagenera, esposa del cantante de champeta Mr Black, fue blanco de críticas de algún sector de las redes sociales y de aficionados del Junior por hacer parte del show de la previa de la final entre Junior y América.

En la tribuna se escucharon silbidos y arengas por el «fuego de marte» que se escuchó en el estadio Metropolitano de la ciudad de Barranquilla.

Pues bien, a raíz de los comentarios Yuranis decidió manifestarse por medio del comentario de una seguidora.

Yuranis compartió la historia de @Eligutiérrez2. Así dice el texto con el que le respondió a los críticos de su carrera musical.

«Esa gente que maltrata verbalmente a otra por estar en desorden o desacuerdo con su profesión que? yo personalmente admiro mucho a Yuranis».

Y agregó: «Es emprendedora y a pesar de tener a su lado a un esposo que la puede tener viviendo como reina, ha sido capaz de crear su propia carrera y su propia imagen».

«Deje ser feliz cada quien puede hacer loq ue quiera y pues si eso genera plata mucho mejor», dice la historia colgada en el Instagram de la cantante.

También escribió en una reciente publicación: «Los sueños se escriben en la realidad solo cuando estás listo para vivirlos. Atrévete a ser tu mismo».

Un seguidor le comentó la publicación y le pidió disculpas por lo vivido en el ‘Roberto Meléndez’ el pasado domingo.

«No hay derecho para que nadie se burle de lo sueños, esfuerzos, metas y aspiraciones de los demás», escribió al persona.

Facebook Comments