El hombre que descrestó en redes guarda una historia grande en el folclore vallenato y enn redes piden que sea regenerado.

Noticias Virales

Un habitante de las calles de Medellín que pasaba por una zona donde había un grupo vallenato pidió que le prestaran el acordeón.

El conjunto vallenato sorprendido por la petición del hombre de aspecto desaliñado, le entregó el instrumento y él lo hizo cantar.

A ritmo sabanero el sujeto comenzó a interprertar magistralmente un tema el cual fue grabado por un transeúnte que quedó descrestado con su taleento.

A continuación las imágenes:

Pues bien el hombre del video es Fabio Quinceno, quien por los años 90’s era acordeonero profesional.

Fabio alcanzó a grabar una producción llamada ‘La Diferencia’. En aquel áñbum partició con su voz Osvaldo ‘El Paliza’ Barón, otro acordeonero llamado Jorge Zapata.

La siguiente es la caratura en LP, donde en la parte derecha aparece Fabio Quinceno, quien lamentablemente hoy vive en el bajo mundo de las drogas.

Fabio Quiceno, acordeonero.

En redes sociales han iniciado campañas para regenerar a este excelente acordeonero e incluso etiquetan a Iván Zuleta para que lo ayude a salir del lugar donde se encuentra.

Facebook Comments