Al animalito le cercernaron parte de su hocico por buscar comida en una finca.

Noticias de Tu Ciudad

‘Chester’ un perro criollo fue atacado brutalmente por un desadaptado en la vereda Los Pericos en al ciudad de Montería.

El animalito buscaba comida en una finca y allí le produjeron una grave herida en su hocico.

La Asociación ‘Amor Naimal’ lo recogió y lo trasladó hasta la veterinaria de Efraín Padilla y allí fue intervenido quirúrgicamente.

El animalito de 4 años aproximadamente necesita de dos intervenciones más para poder salvar su vida, debido a que en estos momentos sus fosas nasales están expuestas al ambiente exterior y puede contraer una infección.

El perro necesita de varios cuidados a parte de que pasará un buen tiempo internado esperando que el injerto de piel que le fue colocado, responda de la mejor manera.

A continuación las imágenes de ‘Chester’ en recuperación:

Ver esta publicación en Instagram

Actualización caso #Chester Damos gracias a Dios por el avance de nuestro gran valiente, ya hemos avanzado un largo camino y aunque aún nos falta mucho, somos optimistas y confiamos en Dios q su recuperación será total Agradecemos a las personas q nos han ayudado de gran manera acercándose a la clínica donde esta internado, donando a nuestra cuenta, 💪mandando buena vibra y orando por el. Hoy sentimos q no estamos solos en esta lucha, q muchos nos rodean y nos tienden su mano para ayudar a muchos más a cambiar su vida El caso de Chester es el de una batalla diaria, pero con la ayuda de Dios y de uds pronto podremos alzar la bandera de victoria ✌️ 🐕💪🙏🙏 #FuerzaChester #AlbergueAmorAnimal #CambiandoVidas #DandoSegundasOportinidades #NoMASmaltratoAnimal #SeresSintientes

Una publicación compartida de Asociación Amor animal (@asociacionamoranimal) el

Lucía Argel miembro de la Asociación ‘Amor Animal’ hace un llamado a la comunidad para una «mano amiga» ayude a ‘Chester’ a salir adelante con su vida.

El perro necesita de dos cirugías más que son costosas y por esto ‘Amor Animal’ ha habilitado la línea celular 315 585 8653 para recibir información de cómo poder ayudarle a salvar su vida realizando una donación.

Facebook Comments