La intérprete de ‘La Sailor Moon’ le habló fuerte y claro a seguidor que la batalló y le quiso bajar la caña.

Noticias Entretenimiento

Por esto días en Colombia se vive una protesta social en contra del gobierno del actual presidente de la nación, Iván Duque.

Pocos son los artistas que se han pronunciado por estos hechos que han generado un sinnúmero de opiniones entre los diferentes pensamientos e ideologías que existen en nuestro país.

Yuranis y Mr Black.

Algunos artistas por miedo a perder seguidores o a ser objeto de malos comentarios en redes, se abstienen de realizar cualquier comentario a favor o en contra de estas manifestaciones que comenzaron el pasado 21 de noviembre.

Yuranis, esposa del champetero Mr Black e intérprete del pegajoso disco ‘La Sailor Moon’, dio su opinión de la protesta social por medio de una imagen y unas palabras en su cuenta oficial de Instagram.

«Esta imagen habla mucho de mi. Solo me pronuncio con esta imagen debemos cambiar primero nosotros mismos por un mejor futuro en nuestro país oremos de corazón con fé cree y confía en el todo lo puede», escribió ‘La Leona’ en el post:

tras colgarlo un seguidor le tiró «una piedra» a su perfil y le hizo una pregunta para saber su postura a favor o en contra del gobierno.

¿Qué piensas del gobierno de Duque? ¿Qué crees que está haciendo mal para que el pueblo esté marchando?

«Si hablo bien o mal (emoticón con mano abajo) cada cabeza es un mundo diferente y van a criticar por eso digo mi imagen lo dice todo lo mismo pasa en este país hagas bien o mal a nadie le parece cambiemos sólo Dios es el que juzga todos somos seres humanos tengo familia me duele ver como nos destruimos nosotros mismos y caemos en ese juego si somos colombianos no hiciéramos lo que hacen en esas imágenes», escribió la esposa de Mr Black.

«Te deje una imagen tú verás si captas el mensaje nosotros mismos escogemos quién si y quien no igual hagas bien o mal nunca está bien 👍🏽 vengo de abajo soy doliente de mi país aun así hasta donde he llegado con esfuerzo y sacrificio luchando y guerreando como todo el mundo no te olvides que soy un ser humano Dios te bendiga», agregó la esposa de Mr. Black en su cuenta de Instagram.

Facebook Comments