La novia de Pipe Bueno recordó a quien fuera su pareja sentimental hasta le pasado mes de febrero cuando producto de una bala perdida falleció.

Noticias Entretenimiento

Luisa Fernanda W se encuentra sentimental hoy en el cumpleaños de Fabio Legarda quien fuera su novio hace un par de meses hasta que una bala perdida acabó con su vida.

En la actualidad Luisa FW es la novia del cantante de música popular Pipe Bueno, pero por el cumpelaños de Legarda emitió un conmovedor mensaje por el cumpleaños del fallecido cantante de reguetón.

Resultado de imagen para legarda y luisa fernanda w
Luisa Fernanda W y Fabio Legarda

«Las mejores personas siempre mercen ser recordadas, mi sentimiento hacia él es un sentimiento que no tiene explicación, es algo que para mí ya trascendió.Me costó mucho asimilar lo sucedido y si te estoy extremadamente honesta, no tanto por el amor que sentí mientras él estuvo en vida, sino porque no entendía realmente el por qué le sucedió eso a él».

«Me dolía ver como todos sus sueños se esfumaron, luego con los días Dios abrió mi corazón y lo he logrado entender».

«Yo lo amé y lo respeté mucho, y me siento satisfecha por la misión que cumplí en su vida, porque se fue de este plano amando, y no solo amor de pareja sino amor a su amigos, familia y hasta amor por los animales, en especial lo perros».

«Recuerdo que no le gustaban mucho que porque le daba alergia y sí, se fue amando los perritos».

«Yo lo recuerdo con amor, fui parte de sus ángeles en vida y lo hice muy feliz. Lo recuerdo como un alma hermosa que llegó a mi vida a enseñarme tanto

«Entonces estaba pensando mucho en él y más hoy que es un día muy especial».

«Simplemente siempre lo amaré porque en el corto tiempo que estuvimos juntos aprendimos mucho, siento que siempre merece ser recordado por mí y así la gente quiera opinar si lo recuerdo o no, que por qué estoy saliendo con alguien o no, les recuerdo:

«Él fue mi novio, me amó y lo amé y eso nadie podrá cambiarlo y yo lo puedo recordar cuando lo desee»

«Me tiene que valer la opinón pública, ellos jamás lo van a entender como yo, porque ninguno lo vivió como yo, nadie estaba en nuestras conversaciones a media noche, nadie sabe cuanto nos amamos fuera de una cámara».

«El tiempo que compartí contigo fue más que increible y me siento satisfecha de haber cumplido mi misión en tu vida y tú en la mía».

«Sólo Dios y quienes nos conocen saben lo felices que fuimos juntos por eso hoy te quiero dar las gracias y decirte feliz cumpleaños hasta el cielo, siempre estarás en mi corazón».

Facebook Comments