La viuda del fallecido cantante en un accidente el 14 de abril de 2017, acalró los rumores de una posible exhumación en el cementerio Eccehomo.

Noticias Famosos

La viuda de Martín Elías por medio de un comunicado se refirió a las especulaciones sobre una supuesta exhumación del cuerpo del artista que se llevaría a cabo por temas legales.

Dayana Jaimes en un boletín de 6 puntos acalró esta situación ante las diferentes especulaciones y desmintió esta información:

Ver esta publicación en Instagram

Cuando hay ganas todo se puede…🍃✨🌟

Una publicación compartida de Dayana Jaimes (@dayanajaimes55) el

«Solicito encarecidamente a todos lo que intervienen en el proceso penal, y a los medios de comunicación, que por la memoria de Martín y el dolor de sus familiares, se maneje la información con la mayor objetividad y lealtad ya que, inclusode manera irresponsable se afirma por la defensa que será exhumado el cadáver de Martín Elías. Cuando ello ni es cierto, ni ha sido autorizado por ninguna autoridad», escribió la madre de Paula.

Captura de oublicación de Dayana Jaimes

De igual manera en el post la viuda aseguró que será la justicia la encargada de dar un fallo acerca de la culpabilidad o no del conductor de Martín en el accidente.

Y que no es cierto que se haya reunido con la defensa del chofer y un juez para llegar a un arreglo económico.

A continuación el escrito de ‘La Mona Linda’.

Facebook Comments