El concursante de MasterChef y protagonista de la serie «Enfermeras » está «traga’o»

Noticias Entretenimiento

Sin duda uno de los galanes que se ha robado el corazón de las colombianas es el actor que interpreta actualmente al doctor “Carlos Pérez” en la serie ‘Enfermeras’.

El actor santandereano, sin duda se encuentra en uno de sus mejores momentos en su carrera y la pregunta que se hacen todas sus fanáticas es quien es la afortunada novia del actor.

En la actualidad según lo que deja ver en sus redes sociales se encuentra muy enamorado de la presentadora caleña Mónica Molano, quien ha hecho parte de programas como “Bravísimo” de canal City TV.

View this post on Instagram

Feliz nocheeeee 🥳❤️ Y esta sonrisa es porque toy feliz 😄😄😄😄😄 Se van de puente?

A post shared by MONI MOLANO (@monimolano) on

A pesar de que hace unos meses se rumoraba que la relación había terminado por culpa de los celos de Mónica y que el actor había borrado de sus redes sociales todas las fotos con su pareja, hoy en día parece ser cosa del pasado.

https://www.instagram.com/p/B0yPnd8DZ-Y/?utm_source=ig_web_copy_link

Aunque son pocas las publicaciones juntos en sus redes se les ve muy enamorados incluso hace pocos días en una de las publicaciones que hizo Sebastián, su novia no dudo en piropearlo al igual que una fanática:

Mónica Molano

“!¡Ay, ay, ay! Doctor necesito atención prioritaria, jajajaja, Te amo”, escribió la hermosa presentadora caleña, al comentar la foto del actor.

View this post on Instagram

Aqui dandoleee🎬💪🏻. Hoy enfermeras esta brutal tienen que verlaaaa @canalrcn

A post shared by Sebastian Carvajal (@sebastiancarva) on

A continuación el comentario de la mujer que tiene enmorado al «Doctor Carlos».

Facebook Comments