El ex de Andrea Valdiri no se quedó callado ante la ola de comentarios de los seguidores de la periodista soledeña.

Noticias Entretenimiento

El polémico Michael Ortega que fue esposo de Laura Jaramillo, novio de Andrea Valdiri ya quien involucraron recientemente con Ana del Castillo, tuvo su encontronazo hoy con lo seguidores de la presentadora de Fox Sports Melissa Martínez.

El jugador ex Junior de Baranquilla, comentó en una foto de Melissa Martínez, mostrando bastante interés en la sobrina de la expresentadora de deportes del canal RCN.

Ver esta publicación en Instagram

Cómo andan por aquí? Buenas Noches!!! Pinta @mmstorecolombia

Una publicación compartida de Melissa Martínez A (@melissamartineza) el

Melissa felicitó a su sobrina colgando fotos en su cuenta de Instagram con más de 2,2 millones de seguidores: «Hoy cumple años mi muñeca mágica, mi pequeña de los cuentos de hadas. Te amo Mía LJ soy la tía de este bombón. Que opinan? Es de familia».

El mediocampista del A.C. Omonia Nicosia de la Liga de Chipre, se fijó en la belleza de la joven y no dudó en comentar: «Presenta», le escribió a Melissa.

De inmediato una ola de comentarios en el que «cachón» fue el sañalamiento más bajito «llovió» sobre el comentario del nacido en Palmar de Varela.

Ante las críticas Ortega decidió responder de la siguiente manera:

«Dios bendiga a todos los cuidadores de… ajeno, me pasan por directo la dirección de su casa para mandarles el uniforme de seguridad privada», escribió el futbolista que milita en la Liga de la isla euorpea.

Facebook Comments