La influenciadora barranquillera se fue con toda en un comentario salido de tono.

Noticias Entretenimiento

La instagramer barranquillera se cansó de los comentarios de algunas madres en sus publicaciones y decidió con un post responder a las críticas.

Cabe recordar que la también modelo y bailarina barranquillera mueve en sus cuentas de Instagram, contenido en donde aparece en ocasiones «muy ligera de ropa».

Frente a la ola de comentarios la Valdiri no se quedó callada y se desahogó por este tema en sus redes sociales.

Resultado de imagen para andrea valdiri enojada
Andrea Valdiri

«Aquí llega un montón de morrongas y asolapadas, viven en su hogar triste y reprimidas. Las ves casadas metiendo cacho, hablan porque quieren y no lo pueden hacer», expresó la bailarina barranquillaera en el inicio de su post.

Y se fue con toda contra las mamás de los niños que ven sus contenidos en su cuenta de Instagram con más de 3 millones de seguidores:

«La vida se hizo para ser feliz si no les gusta lo que publico porque sus hijos se traumatizan entonces las invito queridas madres que un menos de edad no es para que este viendo redes sociales y segundo no vine a criarles los hijos a nadie».

De igual manera le dejó un «recado» a los hombres que tanto la siguen y se ofenden por sus fotos o videos:

«Los hombres que hablan es porque primero no pueden tener «una con uno así» y les toca hablar o dos, porque tienen un mujer interna y desearían ser como yo», señaló ‘La Valdiri’.

Por último dejó a entrever que no le afecta lo que le comenten en sus publicaciones: «El día que deje de mostrar será por estar vieja y tenerlas en las rodillas. Mientras, muévelo y sé feliz, amén».

A continuación la imagen:

Facebook Comments