Con mucha personalidad la cesarense logró salir bien librada del impase.

Noticias Entretenimiento

La señorita Cesar, Kathleen Giseth Mariño, tuvo un evento desafortunado en el reinado de belleza celebrado ayer en al ciudad de Cartagena.

La joven de 23 años oriunda del municipio de Gamarra, se quedó atascada en pleno desfile del vestido de gala del reinado.

Kathleen estudiante de Administradora de Empresas, supó manejar la situación y se mostró sonriente, ante el impase.

Ver esta publicación en Instagram

El día sábado fui oficialmente la señorita Cesar. Aún no encuentro las palabras para describir lo que realmente sentí esté día. (mi cara creo que lo dice todo) Siempre estaré inmensamente agradecida con Dios por ser tan maravilloso, con mi familia y amigos por todo el apoyo, con el comité de belleza del departamento del cesar, por confiar plenamente en mi, con todo un equipo de trabajo de producción, por siempre estar atentos, pendientes y abrirme las puertas de su casa y corazón, y por supuesto con todos mis césarences. En un espacio de tan cortas horas, pude compartir con ustedes, en donde demostré que existe algo más que belleza, que existe un compromiso, un corazón lleno de alegría, esperanza y emprendimiento; y que haré todo lo que esté en mí para cumplir su sueños (la 3ra Corona para el cesar) así como me ayudaron cumplir los míos. Considero que aún hay cosas que mejorar, aprender, recalcar y valorar. Y aquí estoy para eso, con corazón, cuerpo y Alma dispuesta para absorber todo lo necesario para empezar abrotarlo en Cartagena de una manera natural y elegante. Espero seguir contando con el apoyo de todos sin excepción alguna. Finalmente quiero agradecer por hacer parte de mi felicidad y contarles que estoy en mi mejor momento. Los llevo en mi corazón.

Una publicación compartida de KATHLEEN MARIÑO (@kathleenmariinho) el

Luego se logró desenredarse en 1:30 segundos ycon la ayuda de una persona del público.

A continuación el momento del imprevisto:

Ver esta publicación en Instagram

La atascada del vestido en #misscolombia #señoritacesar #señoritacolombia #stacolombia #srtacolombia

Una publicación compartida de Carlos Ochoa y sus Novelas (@carlosochoatv) el

La gallardía de la concursante costeña ha sido destacada en redes sociales.

Facebook Comments