El presentador del programa de farándula fue claro y enfático en su mensaje a la cantante vallenata.

Noticias Entretenimiento

El guajiro Frankk Solano uno de los panelistas del reconocido programa de entretenimiento ‘La Red’ del canal Caracol, salió a hacer ‘run run’ sobre el mandado de Ana del Castillo a Iván Villazón.

Aquen en el que 7,5 millones de catapilas fueron enviadas al maestro de 58 años todo por no subir a la tarima a cantar a la intérprete de ‘Sabroso’.

Frank Solano

Solano ante las ya conocidas declaraciones de Del Castillo se fue con toda contra la artista, sin embargo hace un tiempo la defendió por el tema de los brasieres.

«Me imagino que en el mensaje directo que le vas a enviar a Iván vas a explicar de dónde sacaste que no se le levanta», señaló Frank en su programa de la Emisora Olímpica.

Y agregó: «Si para ti es muy cómodo salir a insultar y degradar como a ti te da la gana y luego mandar un mensaje, pues que pena, has quedado tú como una catapila de eso mismo que le mandaste a Iván»

A continuación las imágenes de las declaraciones de Solano:

Cabe recordar que hace un par de semanas, el presentador salió en defensa de la joven de 20 años cuando en su momento fue cuestionada por cantar en brasier en un concierto:

«La vida nos da la oportunidad de conocer personas que arrastran una pesada carga y que con tanto talento se superan dejando en carretera regados a sus detractores Ana del Castillo eres tan grande que tu voz habl de tu espíritu», escribió en su momento el comunicador social:

Facebook Comments