El reconocido acordeonero le dio un espaldarazo a ASna del Castillo tras el «escándalo de catapilas» que involucró al maestro Iván Villazón.

Noticias Entretenimiento

Iván Zuleta al parecer quiere rescatar el talento de Ana del Castillo y no «vetarlo» como se ha especulado en algunas fuentes del folclore vallenato.

El artista por medio de un extenso mensaje salió en defensa de la joven cantante vallenata de 20 años y expresó su iniciativa para «hacer reflexionar a la sanjuanera».

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es image-34.png
Iván Zuleta

«Favor leer detenidamente. Yo creo que la solución no es vetar a Ana del Castillo quien esté libre de pecado que tire la primera piedra, y les apuesto que queda el estadio solo, unos pecamos en público y otros a escondidas, quien juzga el error del prójimo lo único que está haciendo es juzgando un pecado deferente al de el, si estuvo muy mal hecho, muy mal hecho,es inaceptable lo que hizo,hay que reprenderla, corregirla, regañarla,pero también aconsejarla y rodearla, que alguien me diga que Ana del Castillo no es talentosa? Que alguien me diga que no tiene carisma, que alguien me diga que no tiene miles y miles de seguidores?», inició su relato Zuleta.

«De echo yo alguna vez cometí un error que me sacó lágrimas de sangre, en un momento de rabia ofendí a quien ha sido mi padre musical y a quien después de Dios le debo la oportunidad de mostrar mi talento a Diomedes Diaz y lo busque y le pedí perdón».

«A Ana del Castillo hay que rodearla mejor, es una niña que con solo 20 años no ha estado preparada para el éxito, los invito a rescatarla, los invito a entenderla, la fama si no estás preparado se te vuelve un problema, el mismo Iván Villazón en sus declaraciones de caballero, sus comentarios señoriales antes que juzgarla la aconsejo y la trató como se trata a una dama, porque él sabe el potencial artístico de Ana del Castillo, mi consejo para Ana es que haga un alto en el camino, se auto examine y auto aconseje».

«Si la vetamos le estamos negando al folclor disfrutar de su talento! Señor Manager ejerza autoridad sobre su artista, sus amistades cercanas no la vean como la maquinita que produce billete».

«Y ya sabes Ana reflexiona y no permitas que tu público te pierda la confianza y te quite el valor que tienes y mereces. Mesura y verás que todo cambia, Dios no te dio talento por casualidad y no te va a llevar a un lugar a donde su mano no te alcance. Cambiemos la costumbre de hacer leña del árbol caído».

«Nota le debes a Iván Villazón el video de las disculpas eso te hace más grande Ana del Castillo», concluyó el acordeonero.

Incluso la publicación fue replicada por la artista vallenata en sus historias de Instagram con el siguiente mensaje:

«Este es el apoyo que se debe tener entre artistas», escribió la joven cantante vallenata.

Facebook Comments