El compositor de «El payaso de la esquina» y «La Fuerza del Amor», éxitos de Iván Villazón cargó en contra de la joven sanjuanera.

Noticias Entretenimiento

Iván Ovalle, considerado el ‘Rey de la Canción Inédita’ en el folclore vallenato, salió en defensa de su colega y amigo Iván Villazón ante las ofensas que recibió por parte de Ana del Castillo.

El cantautor expresó su repudio a las «catapilas» que le mandó Del Castillo a la «Voz tenor» del vallenato y por medio de un extenso mensaje en su cuenta de Instagram expresó su inconformismo.

Ver esta publicación en Instagram

*Iván Ovalle & Chemita Ramos Jr., oficializan su unión musical* Luego de varias reuniones en Barranquilla y Valledupar, el cantautor Iván Ovalle y el rey vallenato añ0 2000, Chemita Ramos Jr., oficializan su unión musical. Iván Ovalle, es autor de importantes canciones como ‘Inseparables’, ‘Volver a la ternura’, ‘Por un amor’, ‘El cristal de mis pupilas’ y ‘La fuerza del amor’, entre otros, se une a un versátil acordeonero como Chemita Ramos Jr., que conserva el estilo del vallenato original, parrandero y contemporáneo, quien lleva en sus venas esa vertiente musical del décimo rey vallenato, Chema Ramos. Sin duda alguna, la unión de estos dos artistas es muy prometedora en el mundo vallenato porque en ellos se conjuga mucho talento, creatividad y carisma, para seguir aportando con su trabajo grandeza a este lindo folclor. @blogvallenato @silvestredangond @ivanvillazon @petermanjarres @ponchozuletadiaz @jorgitoceledon @eltiempo @elheraldoco @elespectador @olimpicasantamarta @portalvallenato @intervallenato @caminitosdelvallebaq @vallenatisima

Una publicación compartida de 𝗜 𝗩 𝗔 𝗡 ☀️ 𝗢 𝗩 𝗔 𝗟 𝗟 𝗘 (@ivanovalleoficial) el

«En nombre de la comunidad artística y autoral y en el mío propio, Rechazamos de manera enfática, toda clase de violencia verbal o física contra cualquier artista colombiano», inició su mensaje el creador de éxitos como «El cristal de mis pupilas» de Beto Zabaleta.

Y agregó: «Y protestamos por tan injusta, insolente y violenta acción de parte de Ana del Castillo a un artista que tanto le ha portado a nuestro folclor, leyenda viva de nuestra cultura como lo es el maestro Iván Villazón».

Ana del Castillo

Por último se refirió a algunos artistas nuevos como Ana del Castillo de esta manera:

«Es doloroso que las nuevas generaciones de artistas de nuestro género caigan tan bajo y no ocupen su lugar en la historia. Duele saber que esos malos ejemplos lo observan nuevos talentos y peor aún que algunos de sus seguidores la apoyan en tan aberrante actitud».

En su publicación etiquetó a artistas como Poncho Zuleta Jorge Oñate Silvestre Dangond Peter Manjarres; entre otros.

Facebook Comments