La reconocida imitadora paisa contó lo difícil que fue trabajar al lado de la ‘Diva’ de los colombianos.

Noticias Entretenimeinto

Hace un par de días Jairo Martínez, ex jurado de ‘Yo me Llamo’ contó que no podía ver «ni en pintura» a Amparo Grisales.

Al parecer su relación no es la mejor y sumado a esto la otra exjurado del reality, la imitadora Luz Amparo Álvarez, también habló de lo difícil que supuestamente es la manizalita de 63 años para trabajar en equipo.

«A ella no le gusta la imitación que yo hago de ella. Desde que me conoció me dijo: ‘Tú eres la que me imita a mí, no me imites, yo soy inimitable’. Yo trato de ser muy respetuosa con eso y me baso en la actualidad para imitarla», señaló la mujer de 47 años.

Y luego reveló que la quínica laboral entre ambas nunca surgió en el programa ‘Yo me Llamo’:

«Es rarísimo, yo he admirado a Amparo Grisales toda la vida y cuando yo llegué al reality estaba contenta porque iba a estar junto a ella en el reality», señaló la imitadora de grandes personalidades como Piedad, Córdoba, Ingrid Betancourt e incluso la misma Amparo», indicó.

Las declaraciones de Luz Amparo se puede apreciar al minuto 30:41 de el siguiente video:

También al minuto 1:25 del siguiente video cuando le preguntaron sobre si tenía algún enemigo contestó: «No sé si enemigo pero nuestra Diva no me quiere», expresó Luz Amparo refiriéndose a Amparo Grisales:

Facebook Comments