El hecho fue aplaudido en redes sociales por la bondad y la honestidad del hombre.

Noticias Entretenimiento

Roberto Lara Molina se encontraba departiendo en el restaurante Nancy Cabrera ubicado en el Centro Comercial Plaza del Parque.

Allí el hombre se encontraba cerrando un negocioi importante y se hallaba con unn maletín con 36 millones en su interior.

En un descuido y producto de la prisa para asistir al partido de Junior Vs Millonarios, el hombre dejó el maletín olvidado en una mesa.

Cuando uno de los meseros llegó a poner todo en orden en lamesa se percató del bolso que de inmediato el llamó poderosamente la atención.

«Me asusté, podía tratarse de otra cosa. Esa plata no era nuestra y por eso llamamos a la Policía, que de inmediato se puso a buscar al verdadero dueño», expresó la dueña del establecimiento.

Procedieron a contactarse con el asistente que se había sentado en esa silla pero al principio fue complicado.

Ubicaron al hombre y le dieron al sopresa, la plata estaba.

«Amor, honestidad y servicio. Un cliente olvidó un maletín con sus pertenencias en nuestro restaurante y al nuestro mesero darse cuenta inmediatamente lo entregó al administrador para proceder a buscar a su dueño. Con la ayuda de la Policia ubicamos a nuestro cliente al que hoy le devolvimos todas sus pertenencias. Barranquilla, ciudad de personas honestas», expresó en redes sociales Nancy Cabrera tras el gesto de Vincent.

«Nuestro mesero Vincent ( a la izquierda) fue el primero en encontrar el maletín, luego nuestro administrador de la sede y nuestro administrador regional tomaron cartas en el asunto( a la derecha)»

Facebook Comments