Lady Tabares reveló como murieron sus compañeros de set de la exitosa película ganadora de un premio en el Festival de Cannes.

Noticias Entretenimiento

Lady Tabares, la mujer a la que su historia fue llevada al cine y ganó muchos premios con «Lady, la vendedora de rosas», reveló como murieron «El Zarco» y otros personajes de la producción.

El actor natural falleció de dos disparos en la cabeza cuando realizaba el atraco a un carro en Medellín.

Los tiros le causaron muerte cerebral a Giovanny Quiroz, su nombre real.

«El Zarco» antes de morir se preparaba para viajar a España para estudiar actuación luego de uan beca que le fue obsequiada por su excelente papel en la película.

«En él había mucho potencial, eso es lo más triste», dijo en su momento Lady.

Por su parte «Anderson» el novio de Mónica en la película, perdió la vida en las comunas de Medellín cuando se vio involucrado en una fuerte riña.

Anderson en un documental de «Lady, la vendedora de rosas».

Entre tanto Alex Bedoya, quien encarnó el papel de Milton en ‘La vendedora de rosas’, no falleció a causa de la violencia, pero si por un cáncer que acabó con su vida a los 17 años.

Por último John Fredy Ríos, más conocido como ‘Chocolatina’, sigue con vida pero tras ser víctima de un ataque con arma de fuego, perdió la movilidad de sus piernas y hoy se encuentar en silla de ruedas.

Facebook Comments