Brian Harrington la vacilaba por sitios de Barranquilla hasta que al parecer lo estafaron.

Noticias Curiosidades

Luego de conocerse el presunto caso de estafa de una modelo colombiana a un hombre de nacionalidad estadounidense en Barranquilla, muchas son las cosas que se han especulado sobre el sonado caso.

Una de ellas es que al parecer Harrington mostró antes de encontrarse con la costeña, grandes sumas de dinero en una habitación al parecer en La Arenosa.

Brian Harrington

Esto habría generado que en la otra «cara de la moneda», se orquestara un plan al parecer de enamoramiento para sacarle el máximo posible de dinero al norteamericano.

En la foto se observan billetes de 10 mil, 20 mil, 50 mil y varios billetes de 100 dólares.

También gafas, dispositivos electrónicos, portátiles y celulares.

La foto data del 17 de junio de 2017 y en aquel entonces Brian al parecer aún no había conocido a la mujer que presuntamente lo «habría tumbado».

También se cree que no era la primera vez que el hombre oriundo de San diego, había venido en Barranquilla. En 2009 y según sus redes sociales se había mudado a Barranquilla.

A continuación la imagen:

La imagen puede contener: habitación e interior

Hace pocos minutos también se conoció un video en donde Harrington al parecer hace la denuncia ante la Policía, por el caso de estafa por parte de la modelo colombiana supuestamente del municipio de Soledad, Atlántico.

Ver esta publicación en Instagram

Así fue como el Gring0 denunció a la colombiana por haberlo pelad0 😱

Una publicación compartida de Los chismes los lavamos aquí (@chismeskilleros) el

Facebook Comments