Categorías
Virales

«Tiró la casa por la ventana»: Así le celebró Ana del Castillo el cumpleaños a su novio

Con parranda vallenata a bordo y decoración de lujo, la cantante vallenata le celebró «sabroso» el cumpleaños a su pareja.

Noticias Entretenimiento

Stiven el novio de la cantante vallenata Ana del Castillo estuvo de cumpleaños.

La joven guajira tiró al casa por la ventana y hasta contrató al cantautor ‘El Chiche’ Maestre para que amenizara la fiesta.

Con micrófono en mano Del Castillo fue l encargada de cantarle el cumpleaños a su pareja que se ha especulado em algunos portales vallenatos que «es casado».

A Ana del Castillo se le ha visto muy acaramelada con Stiven que sería médico de la clínica Erasmus de Valledupar y quien la habría atendido luego de sufrir el polémico accidente con Juan Mindiola.

Incluso en el piso la cantante mandó a hacer unas letras en vinilo que decía: «Por que él ya me besó me probó y le gustó…» una de las estrofas de la canción ‘Ya es mío’, la cual le habría compuesto a su amor.

Ver esta publicación en Instagram

La artista @anadelcastilloj ya se ha dejado mostrar junto a su pareja sentimental, al parecer según fuentes es un reconocido médico de la ciudad de Valledupar y se conocieron en el pasado episodio de la artista cuando estuvo internada a raíz de su accidente. ¡Que viva el amor! . . . . . . . . CASADELVALLENATO @estebanorozcom 📌 #futbol #valle #colombia #kalethmorales #Vallenato #anadelcastillo #colombia #folclor #folclore #music #musica #fiesta #rumba #Tbt #challenge #parrandavallenata #valledupar #santamarta #casadelvallenato #videoviral #viral #sabado #salsa #martinelias #diomedesdiaz #silvestredangond #cacique #silvestrismo #vallenato #barranquilla #silvestrista #Dios

Una publicación compartida de Ella Canta Asi (@ellacantaasi) el

Precisamente este hecho generó suspicacias y trajo a colación el hecho de que Stiven sería un hombre casado y que la cantante vallenata se lo «habría robado» a una mujer llamada «Lina».

A continuación una foto de Stiven contrayendo matrimonio con la supuesta mujer mencionada anteriormente:

A pesar de las especulaciones Del Castillo no ha desmentido esta información y tampoco su actual pareja:

Ver esta publicación en Instagram

Que viva el amor #anadelcastillo presenta a su nuevo novio ❤️ es la segunda vez que la artista lo muestra en sus redes sociales

Una publicación compartida de Todo Vallenato (@todovallenatooficial) el

ASDVGF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.