Hasta la misma cantante barranquillera Shakira quedó impresionada cuando vio su increíble parecido.

Noticias Entretenimiento

La cantante colombiana Shakira impresionó al mundo con su show colorido de champeta en ‘Super Bowl’.

Alguien la siguió muy de cerca en la ciudad de Miami y se declara su fan número uno. Se trata de Shakibecca la «doble» de la barranquillera.

Se trata de la venezolana Rebecca Mailleano desde los 12 años ha imitado la voz y los movimientos de la cantante colombiana Shakira.

En la noche del Super Bowl se le vioa las afuera de Miami junto a ‘Wiclef Jean’, el haitiano con el que Shakira canta la famosa canción «Hipts Don’t Lie».

La joven no pudo obtener entradas para ver el mágico espectáculo pero si acompañó a la distancia a la cantautora barranquillera:

Hoy tiene 35 años y desde los 29 hace giras por todo el mundo imitando a la artista colombiana.

Su parecido con la barranquillera es innegable e incluso hasta la llegan a confundir y creerr que es Shakira y no Shakibecca.

Ver esta publicación en Instagram

Y porque sé que les encantas estas fotos comparativas, entre nuestra @shakira y mi caracterización “Shakibecca”, que realizan mis amigos en las redes, les comparto esta que realizaron los chicos de @shakirarecord , desde Colombia💛. #Repost @shakirarecord with @get_repost ・・・ Ya conoces a @shakibecca , la doble internacional de @shakira 🇨🇴🇻🇪? Ve a su perfil, síguela y mira su contenido, te encantará ❤! #Shakira #ShakiBecca #Colombia #Venezuela . . . . . #Shakira #Shakibecca #ShowShakibecca #TributoAShakira #DobleDeShakira #DobleShakira #ImitadoraDeShakira #ImitadoraShakira #ShakiraDoble #ShakiraImitadora #ShakiraEnMéxico #DobleDeShakiraEnMéxico #ImitadoraDeShakiraEnMéxico #Venezolana #México .

Una publicación compartida de Rebeca Maiellano (@shakibecca) el

La mujer ha tratado de estudiar los razgos y los movimientos de Shakira a la perfección.

Incluso a la ‘original’ le mostraron a Shakibecca y quedó impresionada:

«Shakibecca, me has dejado con la boca abierta. Un beso muy grande, lo haces increíblemente bien, me confundiste, en un momento pensé que era yo, pero creo que lo haces mejor que yo».

El otro día estuvo en Barranquilla y hasta montó en Transmetro y muchoos se le acercaron diciendo «será o no será»:

A continuación las imágenes de un paseo que tuvo en Transmetro:

Shakibecca estuvo en varios centros comerciales de la ciudad a finales del mes de septiembre ofreciendo varios shows en vivo:

Facebook Comments