La intérprete de la champeta respondió preguntas del manga japonés.

Noticias Entretenimiento

Yuranis León visitó las instalaciones de La Kalle y allí respondió preguntas sobre el famoso manga oriental ‘La Sailor Moon’.

Todo esto porque la cartagenera se le midió a interpretar el éxito champetero ‘La Sailor Moon’.

Yuranis León

¿Cómo se llama el creador de La Sailor Moon?, a lo que ‘La Leona’ Naoko Takeuchi

¿De qué color eran los panties de la primera Salor Moon?, a lo que Yuranis respondió que eran de color blanco.

¿Qué particularidad tenía una gata negra?, a lo que respondió que tenía poderes para revelar que podía derrotar a sus enemigos.

https://www.facebook.com/LaKalleCol/videos/804897133278414/

También le reveló a los seguidores de La Kalle de dónde surgió la idea de hacer la canción de ‘La Sailor Moon’:

Ver esta publicación en Instagram

La vida me ha premiado con muchas cosas lindas, en especial mi familia y un excelente esposo con quien cuento incondicionalmente, es mi apoyo en todas mis facetas. A ese magnifico hombre que hoy se hace llamar presidente de la champeta @mrblackelpresidente doy infinitas gracias por estar ahí, porque cada momento a su lado es invaluable, porque caminar a su lado me hace sentir una mujer empoderada y emprendedora. A ti amor mío ❤ gracias infinitas por existir y estar por siempre a mi lado te amo 💕. A mis seguidores les doy gracias por cada comentario cada gesto de apoyo y a quienes me critican que Dios continúe bendiciendo sus vidas y los colme de mucha felicidad. Soy Yuranis León y vivo agradecida con Dios y la vida. @mrblackelpresidente @korhalizsayonara @yirlheleon09 @ellaruydiaz1023 QUIEN NO QUISIERA UN ESPOSO ASÍ ? 😍 #aymetransformaste @mrblackelpresidente 🙏🏾♥️

Una publicación compartida de Yuranis León (@yuranisleonmrblack) el

Facebook Comments