Reikin, Bry, Yerry y Lairen ya tienen decidido que van a hacer con el billete.

Noticias Curiosidades

El equipo de ‘Los Costeños’ del Desafío se ganaron la suma de 880 millones de pesos.

Si ese dinero se repartiera entre cuatro, a cada uno le tocaría la suma de 220 millones de pesos.

Dinero con el que cada uno de los triunfadores de la Isla Cap Cana, podría emprender un negocio, invertir en sus estudios o hasta comprarse una casa.

Bri aseguró que: «Tenemos muchísimas proyecciones. Una de esas es continuar ese legado de mantenernos unidos y queremos hacer algo juntos. Iniciaremos con ese dinero y nuestra prioridad es multiplicarlo. Individualmente cada uno tiene sus proyectos, en mi caso contribuir con mi empresa familiar, crear mi propia fundación y otras proyecciones a nivel profesional y deportivo».

Reikin: «Yo quiero apostarle a tener una vivienda propia, y potenciar el gimnasio y la tienda de suplementación que ya tengo».

Ver esta publicación en Instagram

“El miedo a la crítica o al que dirán, se encuentra como el elemento principal que ha matado infinidad de sueños y aspiraciones. El temor a los comentarios u opiniones de los demás, paraliza a muchas personas a la hora de ponerse en marcha hacia sus sueños. Y eso es algo terriblemente triste porque al permitir que ese temor les derrote, están anteponiendo un simple comentario de alguien a quien posiblemente le interesa bien poco el resultado, a algo tan importante como son sus verdaderos sueños y aspiraciones. Cuanto antes asumas que siempre existirán personas dispuestas a criticarte, hagas lo que hagas, y por muy bien que lo hagas, antes comenzarás a disfrutar en su plenitud el avance hacia tus sueños. Como bien decía Aristóteles, si no quieres ser criticado hay una receta infalible: no hagas nada, no digas nada, y no seas nada. Pero evidentemente, la esencia de la naturaleza humana no es convertirse en una piedra. La vida está hecha para soñar, experimentar, desatar toda tu creatividad y entusiasmo. Y por descontado también está hecha para que en algunas ocasiones cometamos errores. ¿Y qué?… ¿Qué es peor, cometer un error por que estabas persiguiendo tus sueños, o morir frustrado y apenado porque jamas tuviste el coraje de lanzarte a perseguirlos por el miedo a que alguien te criticase? Sin duda, los barcos están más seguros en el puerto. Pero un barco no está hecho para estar anclado a puerto. Se construye para surcar los mares. Ha llegado el momento de hacer cosas, de decir cosas y de SER con mayúsculas. Y ese SER con mayúsculas supone poner en juego todo tu potencial en la vida. Atreverte a desatar en cada instante de tu vida absolutamente lo mejor que hay dentro de ti. Y el mundo puede decir lo que quiera y reírse… ¡A ti te dará igual, porque estarás demasiado ocupado construyendo y viviendo tus sueños!” #desafiosúperregiones #desafiosuperhumanos2019 #costeños #cerete #cordoba #colombia #capcana #culturismo #emprendimiento #tigre

Una publicación compartida de REIKIN HERRERA CUENTA OFICIAL (@reikinherrera) el

Esto dijo Yerry: «Mejorar la calidad de vida de mis hijos, comprar mi apartamento y montar mi propio gimnasio y mi marca deportiva; todo en pro del deporte».

Por su parte la rubia Lairen expresó: «Quiero montar una empresa propia, empezar mi carrera de modelaje y emprender muchos proyectos»:

Ver esta publicación en Instagram

"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo"💙🙇🏼

Una publicación compartida de Lairen Bernier (@lairenbernier) el

Facebook Comments