La verdad detrás del embrollo de la pareja se dio a conocer hace pocas horas.
Noticias Curiosidades
Hace pocas horas por medio de un portal en Santa Marta se dio a conocer la noticia de uan supuesta echada de Mauro Urquijo y María Gabriela Isler del Hotel Colombia Real de Santa Marta, por no pagar una cuenta.
De acuerdo al periodista que increpó a el actor bogotano de 51 años, él y su pareja se fueron sin pagar la suma de $1.150.000 pesos tras quedarse hospedados allí después que se casaron por 29 días.

Mauro y su esposa fueron abordados por el periodista Víctor Escorcia, mientras se subían a un taxi rumbo hacia su luna de miel en San Andrés.
Mauro refutó la información que brindó el comunicador y le dijo que fuera y aveiguara bien en el hotel si era cierto que se habían ido sin pagar.
Ante la insistencia sobre si pagaron o no Mauro se salió de casillas un poco y finalmente se marchó junto a su esposa en el vehículo.
A continuación el video:
Luego el periódico El Tiempo desmintió la información que le habían dado en primera instancia a El Callejero y aseguró que Mauro pagó todo lo que debía.
«Ellos estuvieron aquí cuatro noches y cancelaron todo es mentira que se fueron sin pagar», dijo la administradora del establecimiento.
«Mauro y María Gabriela no es primer avez que vienen aquí y solo estuvieron cuatro días y no 29 como dicen», aclaró la funcionaria.
De esta manera se deja claro que el actor si pagó la cuenta del hotel y no «pegó palo» como popularmente se dice en la Costa a una persona que no cancela sus deudas a tiempo.