El 14 de abril de 2017 Martín Elías falleció en una clínica de Sincelejo.

Noticias Curiosidades

Médicos y trabajadores de la Clínica Santa María aseguran que han vivido situaciones paranormales con la presencia del fallecido cantante.

De acuerdo a sus declaraciones en pasillos del centro asistencial han visto caminar al hijo de Diomedes.

El hecho ha causado estupor en algunas ocasiones en personal que labora en al Clínica, asegura el medio El Pregonar.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es clinica_de_santa_marta_0.jpg

De acuerdo al portal Vallenatoymasna algunoss galenos piden hacer oraciones para que el alma del artista descanse en Paz.

Ver esta publicación en Instagram

Médicos de la clínica Santa María de Sincelejo, donde murió el cantante vallenato 'El Gran' Martín Elías, en abril de 2017, aseguran que están viendo a el artista vallenata en forma de fantasma. Según varios testigos, han visto a Martín Elías caminando por los pasillos de la clínica, lo que ha generado temor entre los trabajadores y visitantes del centro médico, quienes manifiestan miedo. De acuerdo a comentarios, piden a los galenos hacer oraciones para que el alma del artista descanse en Paz, otros comentan que eso no existe, mientras que otros aseguran que Martín ya está descansando en Paz.

Una publicación compartida de Vallenato y más na (@vallenatoymasna) el

Entre tanto otros comentan que eso no existe, mientras que otros aseguran que Martín ya está descansando en Paz.

Pasillos de la Clínica Santa María

Aunque el rumor ha corrido fuertemente en las redes sociales, hasta el momento algún funcionario de la entidad se ha pronunciado al respecto.

Cabe recordar que Martín se accidentó, junto a otras cuatro personas en una vía de San Onofre, Sucre.

Luego fue llevado en la camioneta de Rolando Ochoa hasta el hospital municipal de San Onofre a donde por la gravedad de las heridas, fue remitido hasta la Clínica Santa María a donde murió tras no resistir varios paros cardíacos.

Facebook Comments