Además respondió si es cierto que se quitó el peso de la hombría.

Noticias Entretenimiento

Endry Cardeño la actriz trans que aparece en la novela «Los Reyes». colgó una foto de cuando era

‘La Tía Laisa’ como más la conocen los televidentes colombianos nació en Cúcuta el 17 de mayo de 1976.

Desde muy niño sintió inclinaciones a vestirse como mujer.

«A mí no me pregunte nada que usted ya hizo su vida, yo voy a hacer la mía”, fue lo que le dijo Endry a su madre, cuando le preguntó porque no se quitaba la ropa de mujer.

Ver esta publicación en Instagram

#tbt #1997 #moltochic 💝

Una publicación compartida de Endry Cardeño (@endrystar) el

Fue virreina del Reinado Trans de Santa Marta en el año 2001.

Ver esta publicación en Instagram

#tbt Chica Osmar #1996 Andrea Paola Velez Zuluaga #Cucúta 👑👑👑👑👑👑👑👑👑

Una publicación compartida de Endry Cardeño (@endrystar) el

Hoy por esas cosas del destino me encontré con este niño ! Inquieto , precoz, inteligente con gran imaginación!. Que lo único que no tuvo fue un papá pero a cambio la mejor mamá del mundo a la que le daría grandes dolores de cabeza. Ese mismo niño que enfrentaría la ignorancia con rebeldía pero sin perder el único verdadero objetivo de la vida ser feliz,con ganas de salvar al mundo llenandolo de alegría olvidando lo negativo con una mirada hambrienta hacia el futuro.

Y mirándolo profundamente entendí que somos exactamente iguales solo que ahora soy una persona grande que siempre hará lo posible por no defraudar a este hermoso e ingenuo niño.

Endry Cardeño
Ver esta publicación en Instagram

Hoy por esas cosas del destino me encontré con este niño ! Inquieto , precoz ,inteligente con gran imaginación! Que lo único que no tuvo fue un Papa pero a cambio la mejor mamá del mundo a la que le daría grandes dolores de cabeza !ese mismo niño que enfrentaría la ignorancia con rebeldía pero sin perder el único verdadero objetivo de la vida ser FELIZ! Con ganas de salvar al mundo llenandolo de alegría olvidando lo negativo con una mirada hambrienta hacia el futuro !!!! Y mirándolo profundamente entendí que somos exactamente iguales solo que ahora soy una persona grande que siempre hará lo posible por no defraudar a este i hermoso e ingenuo niño !!! 😢

Una publicación compartida de Endry Cardeño (@endrystar) el

En lo referente a que si está operada o no fue enfática en señalar que: «Nadie anda en la vida diciendo que tiene y que no».

«Si soy una mujer trans y no ando diciéndole a la gente que conozco: ¡Mira soy Endry Cardeño y mira lo que tengo en mi entrepierna», expresó Endry.

Su expresión dio a entender que aún no se ha practicado ninguna cirugía para cambiarse de mujer a hombre.

La foto data de cuando Endry Santo Domingo fue expulsado del colegio municipal de Cúcuta por haberse «depilado las cejas».

Facebook Comments