La madre de los cuatro hijos del cantante de música popular, le habría lanzado una indirecta.

Noticias Entretenimiento

Luego de que Jessi Uribe apareciera en el programa ‘Los Informantes’ hablando de su separación, su exesposa Sandra Uribe montó un video que le sonó a despecho a los seguidores del artista.

La mujer de 41 años colgó el tem musical de el exparticipante de ‘A otro Nivel’, y compañero de Jessi en ese reality: «Harlin El Indio».

La canción se llama ‘Mentira’ y aunque pareciera que lo hubiera hecho para apoyar al artista a impulsar su música, algunos lo han interpretado como muestras del dolor que atrviesa por la ruptura con el cantante.

«Mentira» cuenta la historia del renacer de un amor que parecía imposible de arreglar producto del daño que les habían hecho a los sentimientos de alguien.

A continuación el videoclip de la canción ‘Mentira’:

Estod fueron algunos de lso mensajes de apoyo que recibió Sandra por su publicación:

Cada vez que lo perdones el te amara más y tu lo amarás menos…no sufras que siempre vuelven y aprenderá que lo único verdadero es la familia, el hoy está deslumbrado por la fama, por las mujeres y la vida mundana pero la vida y el destino le enseñaran con dolor lo equivocado que esta.

Y llegará un día que alguien que si te merezca de verdad te abrazara tan fuerte que volverá a reconstruir cada pedazo de tu corazón que destruyeron… una mujer que tiene a Dios siempre en su corazón y pone siempre a sus hijos X encima de todo merece las mejores bendiciones del cielo.

Dios te dará la paz y la fortaleza para avanzar y no mirar atrás lo que nos duele, guerrera de Dios que tu victoria sea ser feliz y hacer feliz a tus pequeños.

Facebook Comments