Así lo manifestó Dereset Tavarea en una lectuira de cartas en vivo.

Noticias Curiosidades

La calarividente Desseret Tavares hizo unas nuevas revelaciones sobre la relación de Jessi Uribe con Paola Jara «más allá» de lo profesional.

De acuerdo a Tavares antes de que el santandereano concediera la entrevista a Vanguardia Liberal, ya le había manifestado a Sandra Barrios que su relación había terminado.

Contrario a lo que dice la mujer de 41 años, que Jessi fue un «cobarde» al no decirle las cosas primero a ella antes de que se volviera escándalo público.

Ver esta publicación en Instagram

Hola Mazatlan!!

Una publicación compartida de Deseret Tavares Oficial (@deserettavares) el

De igual manera según su lectura de cartas Jessi y lacantante paisa de 36 años si tuvieron su romance.

«El rompimiento entre Sandra Barrios y Jessi Uribe fue definitivamente. Él tomó la decisión con la esposa debido a esa relación», indicó al vidente en referencia a Paola Jara.

A su vez señaló que a Jessi «Lo descubrieron y por esos decidió romper su relación con su esposa», señaló la colombiana.

Tavares también dijo que Jara es una mujer «muy celosa» y a pesar de que en estos momentos no están juntos sí volverán a estarlo porque lo que existió entre ellos «no se ha acabado».

El video de la lectura al programa ‘Lo sé Todo’ fue colgado por la cuenta de Instagram Al Instante.

Cabe recordar que Jessi estuvo en el programa ‘Los Informantes’ del canal Caracol y allí casi que al borde del llanto aseguró que no tenía a nadie y que había dejado a su esposa porque el amor se había acabado.

A continaución sus declaraciones:

Facebook Comments