El champetero acalló las críticas con una caballerosa respuesta.

Noticias Entretenimiento

Luego del estreno de ‘La Sailor Moon’ Mr Black y Yuranis han tenido que manejar diversos comentarios tanto negativos como positivos.

Sobre todo a su esposo Mr Black le ha tocado lidiar con un sin fin de mensajes en sus redes sociales en relación a la canción ‘La Sailor Moon’ de su esposa.

Esta vez al «Mr.» le llegó direct a su Instagram que subió a una de sus historias de una seguidora que le manda a decir a Yuranis que «deje el show».

El mensaje

La seguidora a la que Mr Black le ocultó el nombre escribió lo siguiente:

«Me encanta la champeta y desde niña la escucho pero estás perdiendo la escencia y dile Yuranis que deje tantito show», escribió la seguidora del «Mr»

Ante las críticas el cartagenero le respondió de manera caballerosa a los detractores de la voz de Yuranis:

«Tranquilo colecciono comentarios como este tengo miles, los guardo y los enumero y a cada uno le coloco el nombre de la persona quien lo escribe y lo voy colocando en cada escalón de mi escalera a medida que voy escalando», indicó el esposo de Yuranis.

«Para que sepas tu comentario estará en el escalón #301 para que cuando pase por aquí no se me olvide, atentamente tu loquillo ‘El presidente’ que tanto defiende la champeta», respondió de manera contundente y caballerosa el artista #1 de la champeta.

A continuación el post publicado en las historias de Instagram del artista urbano:

Facebook Comments