Así lo dio a conocer su mánager Jaime Vega por medio de un comunicado oficial.

Noticias Entretenimiento

La cantante vallenata Ana Del Castillo volvió a padecer de problemas respiratorios previo a un concierto y tuvo que suspender su evento programado en Uribia, La Guajira.

La valduarense de 20 años fue hospitalizada en la clínica Erasmo de Valledupar debido a «problemas respiratorios», indicó su mánager Jaimes Vega.

Ana del Castillo

Cabe recordar que el pasado 3 de Agosto la artista canceló un concierto en Leticia, Amazonas también por motivos asociados a su voz.

A continaución el comunicado oficial de la organización musical Jaime Vega:

Por afección respiratoria y acuerdo con Comfaguajira, Ana del Castillo reprograma presentación en Uribia. Una complicación médica obligó a la artista Ana del Castillo a excusarse del compromiso pactado en el Municipio de Uribia, La Guajira, la noche de este jueves 12 de septiembre.
La joven cantante presentó una crisis asmática y se trasladó hasta la Clínica Erasmo de Valledupar, donde permaneció bajo revisión de especialistas quienes pronosticaron una evolución satisfactoria de la paciente.

Jaime Vega, mánager

Ana del Castillo fue inhabilitada para cantarle a los afiliados a la Caja de Compensación Familiar de La Guajira, quienes entendieron la situación y transmitieron el mensaje a los asistentes y de inmediato comenzaron conversaciones con el mánager de la agrupación Jaime Vega, para reprogramar el concierto, el cual quedó para este domingo 15 de septiembre.
Al público en general, a los fans, a los empresarios gracias por el apoyo y la comprensión. Ana del Castillo es de ustedes y les agradece por el cariño

Jaime Vega. mánager
Ver esta publicación en Instagram

Por afección respiratoria y acuerdo con Comfaguajira, Ana del Castillo reprograma presentación en Uribia Una complicación médica obligó a la artista Ana del Castillo a excusarse del compromiso pactado en el Municipio de Uribia, La Guajira, la noche de este jueves 12 de septiembre. La joven cantante presentó una crisis asmática y se trasladó hasta la Clínica Erasmo de Valledupar, donde permaneció bajo revisión de especialistas quienes pronosticaron una evolución satisfactoria de la paciente. Ana del Castillo fue inhabilitada para cantarle a los afiliados a la Caja de Compensación Familiar de La Guajira, quienes entendieron la situación y transmitieron el mensaje a los asistentes y de inmediato comenzaron conversaciones con el mánager de la agrupación Jaime Vega, para reprogramar el concierto, el cual quedó para este domingo 15 de septiembre. Al público en general, a los fans, a los empresarios gracias por el apoyo y la comprensión. Ana del Castillo es de ustedes y les agradece por el cariño!

Una publicación compartida de Jaime Vega (@jaimevega91) el

Cabe recordar que la artista fue nominada a los Premios Luna por su canción «Ya es mío» junto al cantante vallenato Iván Villazón.

Facebook Comments