Mañana miércoles se llevará a cabo una audiencia en el Centro de Servicios Judiciales.

Noticias Judiciales

Según los abogados de Tomás Maldonado, la investigación en el crimen de Brenda Pájaro ocurrido en una zona enmontada del barrio Miramar en Barranquilla dará un «giro de 180 grados».

Para la defensa del hombre acusado por las autoridades de haber asesinado a la mujer el pasado 25 de junio de 2018, existen unas pruebas que según ellos esclarecerán el caso.

La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo
Brenda Pájaro

Estas pruebas según el abogado de Tomás Maldonado Cera apuntan a que la persona que habría cometido el asesinato de la mujer estaría libre en estos momentos.

Esto debido a que según la defensa, algunas pruebas presentadas hasta el momento como rastreo de llamadas, entrevistas, videos y fotografías no coinciden con las circunstancias de tiempo y lugar conocidas hasta el momento dentro del proceso.

Hasta el momento, la fiscal que conoce del caso sobre el crimen de Brenda Pájaro, se niega a la entrega de algunas pruebas que fueron rechazadas por el ente investigador en la etapa de las audiencias preparatorias.

Sin embargo, las mismas sirven para sustentar lo investigado por la defensa y de seguir la negación de la Fiscalía en la entrega de esos elementos, se estaría violentando en derecho de defensa de Tomás Maldonado.

Mañana se cumplirá la diligencia a partir de las 9:30 de la mañana.

Cabe recordar que había sido aplazada el pasado 12 de agoto porque un CD que la Fiscalía le entregó a la defensa, no se pudo leer.

Se conoció que habrá un plantón en las afueras del Centro de Servicios Judiciales para pedir justicia por la muerte de la mujer.

Facebook Comments