Al parecer los «pajaritos en el aire» que le pintó Andy Rivera ya los borró el empresario del vecino país.

Noticias Entretenimiento

Luego de la ruputura de Lian Tejeiro y el hijo del cantante de música popular Andy Rivera a la acatriz de ‘La ley del corazón’ consiguió un nuevo amor.

Se trata de un empresario venezolano con el cual se le vio disfrutando unas pequeñas vacaciones de fin de semana en un yate juntoa otros amigos.

Ver esta publicación en Instagram

♥️💭🙏🏼

Una publicación compartida de Lina Tejeiro (@linatejeiro) el

De acuerdo, al programa de Farándula ‘La Movida’ este hombre sería Norman Campuzzo.

El detalle en el brazalete e imágenes de fondo del lughar delatarían la nueva relación de la joven de 27 años nacida en Villavicencio, Meta.

Un empresario que promueve jóvenes talentos en el exterior como la estrella colombiana ‘El Cucho’ Hernández, entre otros.

Por su parte Andy Rivera tal parece que atraviesa un tuza por el nuevo romance de la joven actriz colombiana.

Con una versión de la salsa «Como te hago entender», el reguetonero se desahogó y mucho creen que lo hizo por Lina:

Ver esta publicación en Instagram

El capítulo de hoy de esta telenovela de la vida real, protagonizada por @linatejeiro y @andyrivera , corre por cuenta del joven cantante, quien con mucho sentimiento interpreta “Cómo te hago entender” (de Roberto Roena), y lo postea en su IGTV. La mejor parte es la descarga improvisada al final de la canción, en la que Andy le dice a su amor que se quiere casar con ella y tener dos hijos, que está enamorado y que si no es con ella no es con nadie, prefiriendo quedarse solo…. ¿Será una declaración para Lina? ¿Qué sentirá Lina al escuchar esto, mientras disfruta de la vida junto a su nuevo amor, el venezolano Norman Capuozzo? ¿Se le moverá el piso? ¿Le dará a Andy una nueva oportunidad?…. #repost @andyrivera ・・・

Una publicación compartida de La Movida de Nuestra Tele (@lamovidanuestratele) el

Facebook Comments