Las autoridades dieron pistas de algunos detalles que María Gabriela pasó por alto al momento de los hechos.

Noticias Entretenimiento

El robo del cofre de la «lluvia de sobres» de la boda del actor manizalita Mauro Urquijo y María Gabriela Isler en Santa Marta continúa siendo un misterio.

Luego de que se conociera la versión de los recién casados sobre el supuesto robo del cual fueron víctimas, esta vez se conoció otra versión que le daría un giro inesperado a la investigación.

Dicho testimonio contrasta con el de la joven de 23 años que asegura no haber cancelado los $3.500.000 al Hotel Miami en Santa Marta porque «los robaron en plena boda».

María Gabriela Isler y sus familiares

De acuerdo al informe de las autoridades cuando estas llegaron al lujoso hotel de Miami, solicitaron una requisa general a todos los invitados.

A María Gabriela esto le pareció una falta de respeto y por eso no lo permitió, señala el diario El País de Cali.

Cabe recordar que al sitio solo asistieron familiares de María Gabriela y algunos amigos en común de la pareja ya que los parientes de Mauro se abstuvieron de presenciar el evento.

Mauro Urquijo y Maria Gabriela Isler

Según el mismo informa el cofre que contenía los sobres estuvo toda la noche a la vista de todos, por lo que los organizadores de la ceremonia cuando María Gabriela les dijo que la «lluvia de sobres» se había perdido estos no le creyeron.

Mauro Urquijo y María Gabriela Isler

Tal parece y de acuerdo al portal de noticias, Marían Gabriela después que se acabó el trago solicitó a los meseros 12 botellas más (Algo que no estaba dentro del presupuesto de los $3.500.000).

La novia pagó el valor del whiskey en efectivo y continuó con su festejo.

Mauro Urquijo y María Gabriela Isler

Se especula que parte de ese dinero cancelado a los empleados pudo haber sido del recolectado en la lluvia de sobres.

De igual manera se supo que no hubo noche de bodas en ese lugar debido a que no cancelaron el valor adeudado y les tocó firmar una letra en blanco.

Al parecer a la pareja les tocó consumar su unión marital en otro lugar debido al no pago del paquete que incluía la habitación para los dos.

Facebook Comments