La larga novela que se transmite en Colombia fue relacionada con la llegada del Tigre al fútbol turco.

El samario llegó a Estambúl para jugar con el Galatasaray de Turquía y en redes sociales han comparado su arribo con la novela que se transmite hace 3 años en TV nacional Elif.

El atacante de 35 años llegó en compañía de su esposa argentina Lorelei Tarón y de sus tres pequeñas hijas.

Radamel será el nuevo 9 del equipo turco y fue recibido a lo ‘rock satr’ por una multitud en al que muchos bromean «hasta Elif estuvo allí» por el vínculo y el cariño que los colombianos le tienen a la «interminable» novela turca.

Resultado de imagen para elif

«Falcao es tan capo que llega y les encuentra a Elif», dice uno de los mensajes en Twitter

A continuación más reacciones en redes sociales ante la llegada del delantero ex Mónaco de Francia y seleccion Colombia.

A continuación un video del apoteosico recibimiento de Radamel:

La novela

Melek se enamora de Kenan, el hijo favorito de la familia para la que trabajaba. Pero la madre de Kenan la rechaza y la envía lejos a pesar de estar embarazada. La hija de ambos, Elif, nace mientras su padre se casa con otra mujer.

Melek comienza una relación con Veysel, hombre ruin, un violento apostador que tiene la intención de vender a la pequeña Elif para pagar sus deudas del juego. La joven madre decide salvar a su hija y la entrega al cuidado de Ayşe, una de las empleadas domésticas de la mansión Emiroğlu

Facebook Comments