A los periodistas les anunciaron que hasta este 2019 se emitirá el noticiero de «la red independiente».

Noticias Colombia

Noticias UNO, el medio informativo que se transmite los fines de semana anunció que hasta este año saldrá al aire para mantener informados a los colombianos.

De acuerdo a información del periódico El Tiempo, el socio estadounidense que mantiene el canal, se concentrará solo en la programación de lunes a viernes.

A esta conclusión llegaron las directivas en una reunión llevada a cabo en la ciudad de Miami, Estados Unidos este fin de semana.

Mabel Lara, presentadora de Noticias UNO

De esta manera el noticiero más premiado en los último 5 años aligual que su presentadora Mabel Lara no aparacerán más para llenar de información relevante a los televidentes colombianos.

Se habla que un problema de pautas en los fines de semana sería una de las causas del cierre del noticiero.

La programadora NTC encargada de darle vida a NTC afirmó que no está de acuerdo con la decisión pero toca asumirlo por ser socios minoritarios.

Cabe destacar que Noticias Uno está bajo la dirección del periodista Daniel Coronell y en él presentan además de Mábel Lara, Félix de Bedout, Cristina Hurtado y María Cristina Uribe, Cecilia Orozco, Ximena Aluestia; entre otros.

A continuación el video de la confirmación de la noticia emitido por Jorge Acosta, gerente de NTC:

Por supuesto las voces de otros periodistas, políticos y colombianos del común, se hicieron escuchar en las redes sociales por el cierre del noticiero que más premios India Catalina ha ganado por sus logros profesionales.

Facebook Comments