El periodista maicaero anunció su aparición en sus redes sociales.

Stevenson Zuñiga Díaz más conocido como «Steve Zeta», finalmente apareció luego de que su brastro se había perdido desde el pasado 19 de agosto.

El joven que protagonizó un escandaloso episodio en una calle de Maicao junto a la ex «Protagonista de Novela» barranquillera Gisselle Rada, así lo hizo saber por sus redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

#redcarpet #premiosmigente @tahianabueno

Una publicación compartida de STEVE ZETA (@stevezeta) el

Su madre Narisset Díaz Ospino se encontraba preocupada ya que su hijo no contestaba llamadas de celular y tampoco mensajes de Whatsapp.

Incluso instauró la denuncia por desaparición forzada ante la Fiscalía.

Ver esta publicación en Instagram

Vivir la vida !!!

Una publicación compartida de STEVE ZETA (@stevezeta) el

«Para la gloria de Dios apareció Steven Zeta, las autoridades se encargarán de esclarecer la situación…lo importante es que llegóa casa a los brazos de su madre», se aprecia en el siguiente post publicado en las historias de Instagram de su cuenta personal.

Luego el mismo «Steve Zeta» colgó este mensaje en otra historia anunciando su aparición:

«Gracias Dios por cada minuto, por cada instante y por tenerme siempre contigo de la mano, te amo infinitamente con mi corazón azul», comenzó el escrito el joven.

Y continuó: «Gracias a todos y cada uno de ustedes que se preocuparon por mí, que me tuvieron presente en sus oraciones de verdad mil gracias, que Dios los bendiga grandemente».

Y concluyó su mensaje afirmando que se encontraba sano y salvo:

«Estoy bien estoy feliz, estoy preparado para continuar con mi propia batalla para demostrar cada día la mejor versión de mí, por ahora solo les puedo decir que habrá Steve Zeta para rato».

Cabe recordar que el joven periodista, presentador y modelo nacido en Maicao, La Guajira había protagonizado una pelea calleera junto a la ex porrista de Junior Gisselle Rada:

A continuación las imágenes del bochornoso caso publicadas por La Red:

Facebook Comments