El hijo mayor de la viuda de Diomedes no le gustó el mensaje.

Fredy José Díaz mejor conocido como ‘El Cadete’ le respondió a Rafael Santos por lo que dijo en un programa sobre su mamá.

¿Fue cierto que usted le quitó una camioneta a Consuelo Martínez? interrogaron al actor y cantante a lo que él evadió la pregunta de esta manera.

Ver esta publicación en Instagram

Nunca me quite y lo saben aunque tuve decadencia 🐅🙏🏾

Una publicación compartida de Fredy Diaz🐅 (@cadetediaz) el

«Más bien soy un ejemplo de papá para los hijos de Consuelo Martínez y Diomedes Díaz, que entre ellos está ‘El Cadete'».

La respuesta de Freddy José no se hizo esperar y esto escribió:

«A mí los ejemplos que me dejó mi papá fue ser leal, honesto y darle la mano a quien lo necesite. Que no venga ahora un prepotente que por evadir preguntas se llene la boca diciendo que ejemplo de papá o de mi. Yo se que te leen esto, así que saludos y evitar».

De acuerdo con el testimonio de Fredy, eso se debe a la actitud que él y sus otros hermanos tomaron hacia sus hermanitas, Carmen Consuelo y Katiuska, de 10 y 8 años, respectivamente.

Hoy, 3 de mayo en el programa ‘La Red’ el joven explicó el porqué se siente decepcionado del hijo mayor de Patricia Acosta:

«Yo pienso que fue el alejamiento que tuvieron hacia mis hermanitas», señaló ‘El Cadete’ que luego agregó:

«Mis hermanitas quedaron muy pequeñas tras la muerte de mi papá; mis hermanitas no merecían que le dieran la espalda como se la dieron».

Por último , el hijo de Consuelo detalló que solo mantiene conversaciones con Luis Ángel, Betsy Liliana, Luis Mariano y en su momento con Moisés.

Facebook Comments