Categorías
Entretenimiento

Dayana Jaimes critica novela de Martín y dice que más bien quieren contar la historia de Rafael Santos.

Noticias Entretenimiento

Este miércoles fue el lanzamiento oficial de la bionovela de Martín Elías, ‘El Hijo del Cacique’.

Pronto la producción protagonizada por Cantillo saldrá al aire y desde ya los fanáticos del ‘Terremoto’, esperan con ansias su estreno.

Dayana Jaimes en entrevista con algunos medios de comunicación la Revista Semana expresó su punto de vista sobre la serie.

«La gente cree que yo no quiero que muestren en la novela mi vida con Martín ¿Acaso yo hice algo malo con Martín?».

La viuda del artista criticó abiertamente la producción que están haciendo de Martín Elías y aseguró que habrá mucha ficción y dijo que parece más una novela de la vida de Rafael Santos.

A su vez expresó que ella es Comunicadora Social y que sabe como funciona ese tema de las novelas y por eso no accedió a ningún tipo de negociación con la producción debido a que introducen ficción dentro de la historia.

«Le vendes la vida de la persona que ya no está y pueden hacer con eso lo que ellos quieran, por eso no accedí a dar los derechos», puntualizó ‘La mona linda’.

«Yo quise que se escribiera una historia sobre la vida contada por mi pero ellos no quisieron acceder», expresó la viuda del artista fallecido.

«Los de Caracol me ofrecieron tan solo 50 millones de pesos para contar mi historia y obviamente no accedí», agregó.

«Los de Caracol me dijeron que querían contar la historia del hermano mayor (Rafael Santos) como sacó adelante a Martín y sus hermanos, por eso me quedó como que esa historia es para Rafael Santos no para Martín. Eso fue una parte solo de la vida de Martín en la que Rafael Santos era el único que trabajaba pero ya después Martín le pagó eso hasta el triple», confesó Dayana.

A continuación otras confesiones de la ‘Mona Linda’ para la Revista Semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.