La youtuber y novia del fallecido cantante, contó la historia casi paranormal que vivió con un grillo en el funeral del artista.

Legarda y Luisa Fernanda vivían juntos en un apartamento en Medellín. Según Luisa, en dicha casa tenían un ventanal que siempre les gustaba abrir.

A pesar de la majestuosa vista que tenían, ella se asustaba por unos grillos chiquitos de color verde que se entraban y por eso le pedía a su novio que los sacara.

Legarda la tranquilizaba y le decía que no debía temerle a esos grillos porque los consideraba “de buena suerte”.

Cuando fue a ver el cuerpo de su novio en la velación oró mucho, pidió fortaleza y le pidió a su madre y hermana que la acompañaran.

“Cuando lo veo y empiezo a hablar con él, lloré y de repente llega un grillo verde, en la noche, en una sala de velación y se para sobre mi dedo en la cajita de Lega”, contó la youtuber.

“Apenas lo veo siento una paz en mi corazón, como si fuera él diciéndole no llores, que todo está bien. Fue algo hermoso”.

A continuación el video:

Por otra parte en sus historias de Instagram, Luisa mostró que por el mismo ventanal, en la mañana de este domingo entró un arcoíris que se posó sobre una pared blanca de su apartamento.

Facebook Comments