“Cada vez que trato de hablar con una mujer mayor, la primera reacción que obtengo es: eres demasiado joven”.

Jones desde muy joven siente atracción por las mujeres de la tercera edad, algo que preocupaba a su madre.

«Todo el mundo está conectado de una manera diferente, algunos le gustan rubias y a mi me gustan mayores», dice el hombre.

Hoy está muy enamorada de Marjorie, a tal punto, que la llevó a conocer a su madre, en lo que él considera algo formal.

Marjorie es también madre y dice que a veces siente a Jones como otro de sus hijos. “A veces lo siento como si fuera un hijo más, hasta que saltamos a la cama. Entonces me siento diferente”.

Ella, había estado sola, por más de 37 años desde que se separó del padre de sus seis hijos. Marjorie dijo; “Al principio me dieron celos de otras mujeres más jóvenes, pero el sigue volviendo a mí, y me dice que soy la mejor”.

“La parte física de nuestra relación es maravillosa. Me sorprendo a mí mismo, me asombra. No hay nada mejor”. “Me pongo ropa ligerita en la cama.”

“Mi familia está compuesta principalmente por mis niños, (sus edades son de 71, 63, 61, 52 y 50) y no les importa, lo que hago es mi problema.”

“Cuando la gente nos ve juntos, probablemente piensan que es mi hijo, o tal vez incluso un nieto. Tengo nietos mayores”.

Kyle, asegura que le gustan las líneas del cuello y las arrugas de su novia. “Las mujeres se preocupan por los senos caídos, pero creo que eso es natural y además se ven muy bien”, relata.

“No me gusta decir que su cabello es gris, soy fans del pelo platinado”.

La crítica más común que escucho es “lo que busca es dinero” o “lo que busca es la herencia’.

La madre de Kyle, Cecilia Jones Clark, de 50 años, en un principio pensó que era una broma que le realizaba su hijo. No obstante, más tarde, cuando vio la clase de persona que era la novia de su hijo, aprendió a quererla.

Fuente: InsolitoNoticias

Facebook Comments