La escena nunca antes vista, en la que se dice que ‘Don Ramón’ se despidió de este mundo antes de fallecer a causa de un cáncer de estómago, fue revelada.

Un internauta fue quien sacó a la luz pública la última escena que grabó Ramón Valdés junto a Carlos Villagrán (Kiko), un día antes de su partida.

Así lo señala el diario La República de Perú, quien además agrega que ‘Don Ramón’ se habría despedido del mundo en ese capítulo. Asimismo afirman que para ese entonces, Ramón Valdés trabajaba junto a Carlos Villagrán en el programa ¡Ah, qué Kiko!.

En este programa humorístico trabajó Valdés aún bajo su enfermedad terminal, donde además se despidió de este mundo para ir a mejor vida.

La escena muestra cómo ‘Don Ramón’ ingresa en un cementerio y de a poco se va perdiendo entre la niebla hasta desaparecer por completo y según el citado medio, casualmente al día siguiente después de grabar la escena en cuestión, Valdés murió.

A continuación el video: Puede verlo a partir del minuto 2:56, allí se habla de cómo fue la escena.

Fuente: https://www.colombian.com.co/virales/video-la-escena-que-profetizo-la-muerte-de-don-ramon-grabada-un-dia-antes-de-su-fallecimiento/

Facebook Comments